¡Hola! Haz click aquí para ubicarte automáticamente.

Nos ayudará a validar si estás dentro de nuestra cobertura.

Confirma tu dirección:

Recuerda puedes mover el marcador rojo hacia el lugar de entrega.

Estimado usuario elija una dirección del autocompletado.

Por el momento no se encuentra en la zona de reparto.

Pronto contaremos con mayor cobertura.

¡Gracias por su comprensión!

No es posible canjear un vale con envío programado y comprar otros productos en el mismo pedido.

Concluye tu compra de productos primero.

Ir a mi carrito

No es posible canjear un vale con envío programado y comprar otros productos en el mismo pedido.

Concluye tu canje de vales primero.

Ir a Canjear
  • Mi cuenta
  • Mi carrito 0
  • Todo
  • Pollo
  • Cerdo
  • Pavita
  • Embutidos
  • Congelados
  • Huevo
  • De nuestra chacra
  • Packs
  • Celebraciones
0
  • Home
    • Todo
    • Pollo
    • Cerdo
    • Pavita
    • Embutidos
    • Congelados
    • Huevo
    • De nuestra chacra
    • Packs
    • Celebraciones
  • Mi cuenta

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY DE SAN FERNANDO

  1. Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año en el portal  https://delivery.redsanfernando.pe/


  2. Tiempo de entrega y recepción de pedidos: El tiempo de entrega estimado es hasta 48 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después de la 1PM, se le agregará un día útil a la entrega. Además, de los feriados oficiales, dada la alta demanda en campaña navideña, no se tomarán como días útiles los siguientes días: miércoles 23/12/2020; jueves 24/12/2020, sábado 26/12/2020.


  3. Horario de entrega de pedidos: La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9:00am a 7:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios.


  4. Monto mínimo de pedido: S/ 50.00 (cincuenta y 00/100 soles) en productos o servicios por pedido (este monto no incluye el costo de despacho). No se atenderán pedidos de menor valor.


  5. Costo de despacho y concepto de bolsas: El costo de despacho será de S/5 (cinco y 00/100 soles) y el costo de bolsa será de S/0.24 céntimos cada una (el sistema agregará la cantidad según el volumen del pedido solicitado, aproximadamente una bolsa cada 4kg de productos). Ambos montos serán agregados automáticamente al carrito de compras señalados de manera independiente por cada concepto. 


  6. Modo y monto de pago: Los productos o servicios ofrecidos en este sitio más el importe por costo de envío podrán ser cancelados por Pago en Línea, Contra Entrega mediante pago en efectivo o POS en moneda nacional. 


  7. Stock: Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.


  8. Política de Devoluciones: No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.


  9. Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas: El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.


  10. Tratamiento de Datos: Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe


  11. Central de Consultas: (01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe  


  12. Fuerza mayor: La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.


  13. Comunicaciones: El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web. 


  14. Zona de reparto: El reparto estará disponible únicamente para algunos distritos ubicados dentro del departamento de Lima. Verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. Sujeto a validación de zonas de despacho de cada Tienda Afiliada.

Inscríbete al boletín

Recibe ofertas especiales y ofertas semanales

He leído y acepto las Política de Privacidad y Términos y condiciones

¡Se ha suscrito correctamente al boletín de noticias!

Nosotros

  • Somos San Fernando

Te informamos

  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones
  • Sobre las ofertas y promociones
  • Libro de reclamaciones

Contáctanos

219-5600

© 2020 San Fernando