Preguntas de frecuentes
Cobertura del Delivery
¿A qué distritos llega el Delivery San Fernando?
¿Puedo realizar un pedido si mi dirección está fuera del área de cobertura?
Plazos de Entrega
El día de hoy realicé mi pedido por la web San Fernando, ¿cuándo lo entregan?
Ya pasaron más de las 48hrs y mi pedido no llega, ¿Qué debo hacer?
Calidad de Servicio y Productos
Recibí mis productos en mal estado, ¿dónde solicito el cambio?
Me cobraron un producto que no recibí y/o me entregaron un producto diferente al que solicité, ¿qué debo hacer?
Costo de Envío y monto mínimo de compra
¿Cuál es el costo de envío del Delivery San Fernando?
Me cobraron un costo de envío distinto, ¿qué debo hacer?
¿Cuál es el monto mínimo de compra para el delivery?
Cambios en el Pedido
¿Puedo cambiar la dirección de envío, luego de realizar mi pedido?
¿Puedo modificar mi pedido luego de hacer el pago?
Pago
¿Con qué medios de pago puedo realizar el pago de mi pedido?
Uso de la plataforma de Delivery
No puedo confirmar mi dirección en el mapa, ¿qué debo hacer?
Tengo inconvenientes cuando debo confirmar mi dirección de entrega en la etapa de ¿A dónde lo llevamos?
Tengo un inconveniente con el uso de la plataforma de Delivery, ¿qué debo hacer?
¿Desde qué dispositivos podré hacer mi compra?