Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY DE SAN FERNANDO

  1. Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora en el portal  https://delivery.redsanfernando.pe/.  

  2. Tiempo de entrega y recepción de pedidos: El tiempo de entrega estimado es de 48 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después del mediodía, se le agregará un día útil a la entrega.

  3. Horario de entrega de pedidos: La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9:00am a 5:30pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios.

  4. Monto mínimo de pedido: S/ 25.00 (veinticinco y 00/100 soles) en productos o servicios por pedido (este monto no incluye el costo de despacho). No se atenderán pedidos de menor valor.

  5. Costo de despacho: El costo de despacho será de S/5 (cinco y 00/100 soles) que serán agregados al carrito de compras tras seleccionar la opción de envío. 

  6. Modo y monto de pago: Los productos o servicios ofrecidos en este sitio más el importe por costo de envío podrán ser cancelados a Contra Entrega y mediante pago en efectivo o POS en moneda nacional. La tienda podrá acordar con el cliente medios de pago alternativos. Debido a los productos pesables adquiridos, el monto final a pagar podrá variar (alrededor de S/5.00 Soles aproximadamente) y será determinado en la preparación del pedido a cargo de la Tienda afiliada o distribuidor autorizado de San Fernando. 

  7. Stock: Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.

  8. Política de Devoluciones: No se aceptan devoluciones ni cambios. Al ser bajo la modalidad de Contra entrega, la aceptación del pedido es considerada como total conformidad por parte del cliente.

  9. Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas: El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.

  10. Tratamiento de Datos: Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe

  11. Central de Consultas: (01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe  

  12. Fuerza mayor: La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.

  13. Comunicaciones: El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web. 

  14. Zona de reparto: El reparto estará disponible únicamente para algunos distritos ubicados dentro del departamento de Lima. Verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. Sujeto a validación de zonas de despacho de cada Tienda Afiliada. Ubica tu dirección en el mapa para confirmar si contamos con zona de reparto en tu distrito en la palabra COBERTURA de la página principal https://delivery.redsanfernando.pe/ o directamente en el link https://bit.ly/2XkhvQK